miércoles, 16 de enero de 2008

Lluvia

Está lloviendo en el balcón del departamento. Y también veo y escucho unas gotas que caen casi perpendiculares en la ventanita que está en el baño.
Me molesta un poco cuando en las series estadounidenses se hacen los grandilocuentes con efectos especiales como la lluvia, cuando en realidad hay un sol radiante, y se nota. Lluvia y sol en una misma escena.
Pero sí me gusta cuando nada puede ir peor, y Kate y Sawyer encuentran una forma de aliviar sus pesares y darle una bocanada de aire dulce, fresco y perfumado al espectador con un hermoso roce de pieles; piel áspera contra piel suave; un gran cantidad de bellos en todo el torso, contra una delicada y sedosa hilera de pequeños bellos que solo se ven a contraluz en una panza lisa y chata de ella; abdominales fuertes como el acero y debilidades profundas como el corazón despedazado por los filosos colmillos de la indiferencia. Y me gustan estas escenas, aunque tenga la misma lógica artificial que la lluvia generada por los FX en un día de sol.
Pero acá en el depto no pasa eso. Llueve y está nublado. Eso me gusta de cuando llueve en la realidad.
Y tampoco va a pasar que sufriendo mucho mucho, como en las series, me encuentres llorando al costadito del placard, sentada y encerrada sobre mi misma. Va a seguir lloviendo, y voy a seguir llorando. Y que no vengas, no me gusta que pase en la realidad.
Si algo envidio de la omnipresencia del espectador es que sabe siempre donde está cada uno de los personajes.
Y si algo no me gusta de mi realidad es no saber cómo está cayendo esta lluvia sobre vos. Me consuela pensar que las mismas gotas que tocaron tus manos y tus ojos volverán a ser lluvia y podrán, esta vez, caer sobre mi pecho y mis labios.

CONTINUARÁ... Visitá regularmente NO AMARÁS, para conocer sobre estas historias de encuentros, deseos y fantasías cumplidas e incumplidas...

2 comentarios:

PRUEBAS 2013. dijo...

Y no te diste cuenta de que, a quien esperas está siempre, dentro de tí, es ahí donde necesitas sentir que lo posees, con fuerza.
Un besísimo.

©Claudia Isabel dijo...

ya he estado en esa misma situación y me ha llevado a escribir mis poemas...pero sí me he encontrado sentada mirando la lluvia desde mi pequeña ventana y peguntandome, por ejemplo, dónde está, y si la misma lluvia lo encuentra en una situación parecida a la mía...
Besos.