lunes, 31 de diciembre de 2007

El Beso

"No quiero verte nunca más"... y a esa frase la siguió un largo beso arrebatado por un desesperado "él" que no quiere dejar escapar a una indecisa "ella". Y al beso lo siguieron supuestas y elípticas largas horas de sexo sensual, desesperado, pero prolijamente representado, sin sudores, sin vello púbico, sin olores, sin tacto para mí sobre esos cuerpos: con la sóla estimulación de mis ojos y mis oídos que hicieron despertar en mí todo un mundo de deseos y dulce excitación de sábado post-siesta. Y se cortó la luz. Y con la luz, se fue la peli. Y la oscuridad me trajo ganas de abrazarte, sólo para demorar un largo y profundo beso posterior. Miro tu foto, y después la nuestra. Miro el cálido encuentro de los labios de Florencia y Martín, en el edificio de enfrente, aquel del que ya les he hablado en alguna ocasión anterior. Y ese instante de besos se congela mientras observo sellarse las bocas de Martín y Florencia; o las nuestras, mientras miro nuestra foto; o las esculpidas por Rodin, mientras un guardia de seguridad recorre la obra circularmente en el Museo Nacional de Bellas Artes. Las de "él" y "ella" en algún punto del DVD... Vino la luz en mi departamento. Y encegueció mi mirada fija en una oscura y luminosa calle de Buenos Aires, mientras creo verte pasar, a unos 9 pisos de distancia abajo. Y escucho el timbre. ¿Me tocaste el timbre? ¿Sos vos en carne y hueso, o sos vos, simplemente el de la foto, el de mi imagianción?...

CONTINUARÁ... Visitá regularmente NO AMARÁS, para conocer sobre estas historias de encuentros, deseos y fantasías cumplidas e incumplidas...

19 comentarios:

Franziska dijo...

El amor es un sentimiento universal que acompaña a todo el mundo de forma constante. Nos pasamos la vida buscando el amor del resto del mundo. Y siendo una constante vital, creemos descubrirlo por sorpresa, de noche, en escondrijos, en los caminos más insospechados.

Lorena Frost dijo...

espero ansiosa la continuación!
Saludos!

Canoso dijo...

Es... provocadoramente sensual... no tardes en continuar...

Nimbusaeta dijo...

Me está gustando ^^ sigue con el relato por favor :)

Creo que va sa ir a mis feeds ;)

¡Saludos!

serpnorber dijo...

Cómo llegué hasta aquí, no lo sé. Pero está buenísima la historia esa del amor. Sabías que si ponés la foto con tu pareja en la pared, a la altura de tus ojos, le das la oportunidad a que esa relación progrese venturosamente? Esó sí, debe estar bien iluminada y con un marco del color, rosa, naranja o rojo : )

Thiago. dijo...

Espero más...

Magicomora dijo...

Somos primos?

No Amarás dijo...

Magicomora: disculpá mi distracción, si es que se debe a eso, pero no entiendo por qué rama podría venir nuestro parentezco

Euge! dijo...

epa interesante....

Anónimo dijo...

Yo si creo en el amor, y creo que esta en todas las cosas que hacemos..y decidimos..eso si no creo en lo cursi...
La historia no esta mal pero me faltarian un par de disparos y alguna trama mas porque sino me aburro!!!
Esto no quiere decir que este mal la historia, sino que el genero no es m favorito.

Saludos

Roky Rokoon dijo...

y si digo quiero mas me vas a decir lea el prox capitulo? jajaj pero estamos los lectores como deseosos de mas

almamatters dijo...

Continuará...
Coincido con los demás la historia es realmente muy buena y también concuerdo en el hecho de que los minutos pasan de la misma forma de antes, pero en sí ha sido significativo, antes pasaban solos, ahora los disfruto a cada uno, acompañada y tratando de ser feliz, cosa que creo que todas las personas tendrían que hacer.
Saludos!

Terrorista Emocional dijo...

"...pero prolijamente representado, sin sudores, sin vello púbico, sin olores, sin tacto para mí sobre esos cuerpos"... Me quedé con esto!

Angela M. Corti dijo...

Hola! Gracias por pasar por mi blog y comentar!!! Saludos!

Guido dijo...

No te tortues che, que me hacés acordar a mí.



Igual, te digo que si me pasás un teléfono o algo, de repente nos ayude a ambos eh. Eso sí, aviso que no soy fácil.

Martín Vargas dijo...

La crudeza encorsetada de J.R Ribeyro, la sensualidad de Charles Bukowski. En fin, este post, como el tango, es un sentimiento triste que se baila.
saludos

Noelia dijo...

esta historia va a terminar mal. como todas. sino se trataría de una historia de compañerismo y amistad. y de eso no se trata este blog.

muy bueno!

adios,

la escéptica.

Unknown dijo...

aha
el hilo es dental.

eltramonta dijo...

Recorriendo antiguos posts y comments, seguramente la lluvia que hoy está por aparecer en mendoza, donde casi nunca lluve, me llevó a que llegara a éste No amarás, sentencia biblica-pecadocapital-saudade

Estás por allí todavía?, en qué parte de esa ciudad-tango, con tus tacos de aguja y tus piernas de marlên? Ando por una geografiasdelfuego.blogspot.com reeditando posts y sin paraguas.
Abrazón de alma