jueves, 24 de enero de 2008

Uno.Dos

Sentí que la situación tomaba otro rumbo solo cuando el acercamiento empezó claramente a no ser tan inocente, inocencia que creí real, porque fue mi condición interior para permitir, ante tu sugerencia, que observaras si mi aro era de oro blanco o de plata.
Cuando mi sentido racional pudo débilmente ponerse en pie, ya habías rodeado mi cuello con un suave y presuntamente frágil roce de tus labios con mi piel, mientras yo intentaba frenar inútilmente un acaloramiento tal que copiaba el ritmo frenético de unos latidos imposibles de enmudecer.
Mi mente apenas pudo hacerse un pequeñísimo espacio para pensar deliberadamente en no desmayarme. Lo que en mis fantasías resultaba muy cotidiano (en ellas te presentabas con complicadas acrobacias, y juegos sexuales violentos y arrebatados), no se comparaba con el simple contacto de una gota de la yema de tus dedos sobre mis brazos. El resto de mi cuerpo emocional y físico sólo pudo seguir la lógica de la irracionalidad animal y el encantamiento dionisíaco.

Pero si la distancia que nos separó por una incontable cantidad de horas fue nula, ahora era indeciblemente inmensa.

Fuimos, los dos, un solo cuerpo, una única sonrisa, un solo ritmo, y la misma explosión, unida, sellada, y fundida en un mismo ser, una y otra vez.

Y ahora solo somos dos, y sos simplemente inaccesible. Ser dos, es mucho menos para mí que ser... Uno...

VISITÁ regularmente NO AMARÁS, para conocer sobre estas historias de encuentros, deseos y fantasías cumplidas e incumplidas...

32 comentarios:

Franziska dijo...

Perdona he leído con atención tu entrada. Comprendo el trauma que significa en la vida de cualquier persona el encuentro con el amor y las dudas que implica.

Desde mi experiencia que ahora ya no me vale para nada, me ha quedado una cosa clara: en el amor o se confía ciegamente en el otro o no hay caminos intermedios porque los caminos intermedios conducen sólo al fracaso.

Un saludo muy cordial.

Roky Rokoon dijo...

me quedo como una sensacion a poco, mas x como venias contando lo que venia sucediendo. es mejor cuando todo es telepatico, y los cuerpos son uno, beso

Belén dijo...

Hay veces que las distancias ayudan otras que no ayudan nada...

Me quedo con tus datos... sin duda :)

Besossss

Pedro dijo...

Bien hilvanado sin el fácil recurso del sexo explícito.
Felicidades

©Claudia Isabel dijo...

Ni uno, ni dos...mucho más que dos!
Besos

el_iluso_careta dijo...

ME GUSTÓ VOLVERÉ

TarracoChil dijo...

Gracias por haber visitado mi blog...Espero ver tus comentarios en OCEANS II (http://dnyssa1.blogspot.com)

Saludos,
Little Devil

Ardiente Incansable dijo...

hola!!!gracias por el comentario en mi blog. a todo esto q te pareció? bueno espero q te gustase
bss

Brisa de Amor dijo...

Visitare regularmente NO AMARÁS, para conocer sobre estas historias de encuentros, deseos y fantasías cumplidas e incumplidas...

Besitos

serpnorber dijo...

Guauuuu! Me gustó, muy bueno. Buenísimo. Imagen y relato :)

Irene Sasa dijo...

Es un regalo experimentar la unidad en compañía ,pero más regalo saberse uno por sí mismo.
Volver a uno mismo, tras el encuentro con el otro, enriquecido y libre.

RMS dijo...

La increíble fuerza de los amantes que se rinden sin temores, sin mañanas, sin pensar, sin razonar. Sólo por el deleite de sentirse complementados. Dos en Uno. Dos cuerpos compartiendo un sólo sentir, un sólo latir.
Me ha gustado tu blog, volveré.
Gracias por la visita al mío.
Beso.

Anónimo dijo...

me gusta, me gusta lo que leo, de verdad

:)

amor

Andrés dijo...

siempre las distancias son indeciblemente inmensas... por eso son distancias.

Iracundo dijo...

Gracias por visitar mi bitácora. Aunque últimamente no me intereso por amoríos y relaciones de pareja, reconozco que tus entradas están muy bien escritas. Bonitas piernas...

Un saludo,

Donato dijo...

Me encanta c[omo escribis. Con tanto ritmo, tanta pasion.

Celeste dijo...

Definitivamente así es, así funciona y la suma es exacta.

Un gusto!

Beso celeste.

S dijo...

Ayer leía que cualquier forma de amor es siempre dos soledades que se encuentran. Y aunque la comunión sea cierta, ese encuentro no es más que la posibilidad de encontrar esa parte animal, pero hasta en ese momento en que parece un solo cuerpo, son dos... nada que hacerle, a no olvidarse de una, nunca.

Me gusta por acá...

Besos

BELMAR dijo...




«No hay placer que sea malo en sí mismo. Lo que es malo son las desagradables consecuencias que puedan resultar si no se usa la cabeza cuando se decide qué placeres perseguir y cuáles evitar.»

Epicuro

Erotismo dijo...

maravilloso blog. Mucha calidad!

te seguiré de cerca

M.G.G. dijo...

"Tres"
La realidad siempre supera la ficción
;)

Negro Rios dijo...

me has cautivado con tus letras,
agradezco tu visita
te puedo linkear¿?
un beso

No Amarás dijo...

Guillermoreno:

Será un honor que me linkees.

almamatters dijo...

Excelente, sólo eso.

otrascosasdeotravida dijo...

me encantó.
desde hoy te he linkeado

Dolores dijo...

Excelente

otrascosasdeotravida dijo...

Y cuando hay más???

Anónimo dijo...

el amor es hacerse realidad en ti

Pau Llanes dijo...

Hola, simplemente pasaba por aquí de casualidad... prometo volver a leer tus cosas, todavía son poquitas, pero hay algo que me dice que te vas a "soltar" pronto... ojalá... y surfea sobre tu literatura con las velas de tu fantasía... un saludo... Pau

Alan Murray dijo...

Cuánto mal gusto, en las ideas y en las palabras.

Alan Murray

John Nick dijo...

El dolor de sentir que ese uno se ha partido en una mitad inaccesible... aunque por cierto, hay momentos donde es bienvenida esa angustia, sin explicación posible, la vida misma lo justifica.

leticia dijo...

hola!!
he visto tu blog y me ha parecido muy original, yo soy nueva en esto y no sé muy bien como va la cosa, si puedes le echas un vistazo al mio y me dices q te parece o?
gracias