sábado, 29 de diciembre de 2007

Ella es Florencia, historia de una metamorfosis nocturna

Florencia tiene unos 23 años. Ella es extremadamente grácil, activamente esbelta, consciente de sí misma y de su belleza, y a la vez, descontracturada y fresca. Al igual que ella, su departamento es luminoso durante el día, y la oscuridad nocturna y todo el atractivo de la luz artificial de las calles, lo invaden durante las noches. Es su lugar, su hábitat, donde duerme, vive, respira, desea, conquista. Por ello, Florencia y el piso que ella misma compró con su dinero, comparten una especie de mímesis: la transformación que suponen el día y la noche; un juego de opuestos necesarios, como lo son la luz y la oscuridad, o Florencia y su departamento. O como lo son también Florencia y Martín: ese hermoso chico convertido en hombre que estoy viendo desde mis binoculares acercarse con sus manos a la cintura de Florencia, y con su boca al suave y delicado cuello de ella que invade con un suave perfume las ansias de besos dulces de Martín...

CONTINUARÁ... Visitá regularmente NO AMARÁS, para conocer sobre esta historia de encuentros, deseos y fantasías...

9 comentarios:

♋ Mariposa dijo...

muy bueno...te puedo agregar a los links?

No Amarás dijo...

sería muy grato.
también estas agregada

Dylan Forrester dijo...

Suena provocadoramente interesante... y espero regresar. Te dejo mis huellas...

Saludos...
y FELIZ AÑO NUEVO!!!

Unknown dijo...

que lindo, muy lindo...

Lorena Frost dijo...

lindo texto, lindo blog...

Unknown dijo...

mmm
no se si me intriga demasiado.
veremos.

La Incondicional dijo...

Buena la introducción, quedo a la espera del primer capítulo. Gracias por visitarme,

inespoe@gmail.com dijo...

Me gustó cómo empezó, me emocioné, luego bajaste la guardia.

Me gusta tu blog, feliz año.

Lidín me dicen. dijo...

Gracias por pasar, pero la hora se puso sola por esas cosas de la tecnologìa.
Dejas suspenso en tu blog, està bueno.
Buen 2008.